SERVICIO DE INTERNET (WI-FI)  UNICOMFACAUCA

UNICOMFACAUCA brinda  el servicio de  internet a toda su comunidad académica y administrativa a través de   redes WI-FI (sistema centralizado).

Redes disponibles: Wifi-Unicomfa, Invitado y Eduroam.

¿Cómo acceder a las redes?

• Wifi-Unicomfa: Red académica controlada en su ancho de banda.  A esta red pueden acceder estudiantes, docentes, administrativos y egresados.  Para navegar en esta red el usuario debe registrar su cuenta o correo electrónico de la Corporación en el  área de sistemas.
  • Invitado: La red de invitado como su nombre lo indica es para el personal que está temporalmente en las instalaciones de la Corporación.  Para acceder a esta red, se debe solicitar el acceso en el área de sistemas.
  • Eduroam: Es una red que pertenece a la Red RENATA. Red internacional a la cual puede tener acceso toda la comunidad de la Corporación. Para acceder a esta red, se debe solicitar el acceso en el área de sistemas.
  • Las redes de internet, tanto cableadas como inalámbrica son controladas en cuanto a la navegabilidad para páginas no deseadas.

MAPA ZONA WI-FI

Mapa WIFi II-1