La Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca en convenio con la Universidad de Manizales, ofrece a todo el público en general la siguiente oferta educativa en posgrados:

unicom maniza

Maestría en Educación desde la Diversidad

maestria diversidad pagina

El Programa de enfoque intercultural y multicultural propende por la construcción de un nuevo discurso educativo que considere la diferencia de los sujetos como una realidad inherente al ser humano. La exigencia ético-académica de la maestría es mirar la diversidad desde múltiples perspectivas, pero apoyados en un pensamiento crítico que genere sujetos con conciencia histórica, conscientes de su época, comprometidos con el presente social del hombre y conscientes de construir un tiempo potencial que no pierda de vista al sujeto que emerge en esta Latinoamérica. Un sujeto diverso, pero con sueños y con esperanzas de escribir su propia historia y de pensar su devenir.

Oficina de Posgrados y Educación Continuada

Calle 4 No 8-30