Diplomado en Auditoría de cuentas médicas y liquidación de contratos de prestación de servicios de salud

A partir de la aprobación de la Ley 100 de 1993, las modificaciones de la Ley 1122 de 2007 y Ley 1438 de 2011,  donde se implementó el Sistema General de Seguridad Social en Salud, se evidencia  la conformación de equipos multidisciplinarios, calificados y tecnificados en áreas administrativas  de la Salud.

flyer diplomado salud web

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Los SIG actualmente ofrecen un conjunto de ventajas entre las cuales se encuentran la posibilidad de manejo de grandes volúmenes de información tanto temática como espacial, la representación gráfica y el modelamiento de fenómenos geográficos y una mayor capacidad de análisis de patrones de comportamiento.

SIG

Diplomado Coaching Gerencial

El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar. Una de sus finalidades es potencializar el compromiso individual y del grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto. En las organizaciones este tipo de gerencia ha producido resultados integrales y una gestión eficaz.

Coaching gerencial

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública y Privada con énfasis en Análisis Sistemático y Estructuración de Problema

El uso de los recursos de inversión con los que cuenta nuestro país deben ser adecuadamente sustentados mediante estudios técnicos y económicos, que demuestren su factibilidad para ser asignados según las necesidades. Es por esto que los profesionales que se encuentran dedicados tanto a la formulación como a la evaluación de proyectos de inversión pública o privada requieren de las herramientas de gestión y desarrollo de destrezas para culminar exitosamente su tarea.

con enfasis

Diplomado en Planeación Estratégica con uso de herramientas de prospectiva y análisis sistémico

Este diplomado busca otorgar a los participantes herramientas que les permitan reconocer las estrategias empresariales que estarán en manos de las organizaciones en la conducción de sus empresas por el camino de la innovación y la competitividad.

Planeacion Estrategica

Diplomado TIC para la innovación en el sector productivo

La mayoría de las organizaciones requieren profesionales capaces de administrar, dirigir y hacer seguimiento a los proyectos en sus diversas áreas operativas y de negocio, principalmente en áreas estratégicas como la de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Es por ello que la organización del trabajo y las innovaciones tecnológicas demandan una formación polivalente y flexible. Este diplomado proporciona los conocimientos y competencias requeridos en este campo profesional y brinda bases sólidas para la realización exitosa del proceso de formación universitaria.

FlyerTIC

PARA MAYOR INFORMACIÓN: