Diplomado Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público - Retilap

Conoce los requisitos y disposiciones obligatorios del Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público (RETILAP), para lograr su aplicación y cumplimiento de forma óptima en las etapas de diseño, construcción e instalación, operación, mantenimiento, interventoría e inspectoría de sistemas de iluminación interior, exterior y alumbrado público.

fb retilap

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para Pymes

Con este diplomado se pretende proporcionar a los participantes herramientas que les permitan conocer, entender, analizar y aplicar las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF para Pymes y sus actualizaciones más recientes; en la preparación, elaboración y fortalecimiento de un juicio profesional ético y responsable en la presentación de los estados financieros bajo NIIF; así mismo presentar los aspectos técnicos y analíticos a cada una de las secciones establecidos en el manual para las NIIF para PYMES.

fb niif

Diplomado en Formación Pedagógica para Docentes de la Primera Infancia

Cualifica la Práctica Pedagógica de los Docentes de Primera Infancia, aplicando creativamente conocimientos teóricos-metodológicos para la resolución de problemas y necesidades educativas de los niños y niñas del contexto.

fb infancia

Diplomado en Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC

Este Diplomado se realiza con el ánimo de proporcionar a los participantes los conocimientos teórico-prácticos que le permitan realizar un proceso de innovación tecnológica, por medio de Tecnologías de Información y Comunicación, para desarrollar proyectos orientados en mediación de Tecnologías emergentes.

facebook diplomado TICs

Diplomado con Especialidad en Carnes, Curados y Vinos

Conoce sobre los diferentes tipos de carnes, así como las técnicas de curados y embutidos, realizar catas de los diferentes vinos para acompañamiento de las preparaciones con base en carnes y curados.

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Los SIG actualmente ofrecen un conjunto de ventajas entre las cuales se encuentran la posibilidad de manejo de grandes volúmenes de información tanto temática como espacial, la representación gráfica y el modelamiento de fenómenos geográficos y una mayor capacidad de análisis de patrones de comportamiento.

SIG

Diplomado Coaching Gerencial

El coaching propone cambiar la dirección convencional por líderes coach capaces de inspirar, comunicar, incentivar y administrar. Una de sus finalidades es potencializar el compromiso individual y del grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto. En las organizaciones este tipo de gerencia ha producido resultados integrales y una gestión eficaz.

Coaching gerencial

Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública y Privada con énfasis en Análisis Sistemático y Estructuración de Problema

El uso de los recursos de inversión con los que cuenta nuestro país deben ser adecuadamente sustentados mediante estudios técnicos y económicos, que demuestren su factibilidad para ser asignados según las necesidades. Es por esto que los profesionales que se encuentran dedicados tanto a la formulación como a la evaluación de proyectos de inversión pública o privada requieren de las herramientas de gestión y desarrollo de destrezas para culminar exitosamente su tarea.

con enfasis

Diplomado en Planeación Estratégica con uso de herramientas de prospectiva y análisis sistémico

Este diplomado busca otorgar a los participantes herramientas que les permitan reconocer las estrategias empresariales que estarán en manos de las organizaciones en la conducción de sus empresas por el camino de la innovación y la competitividad.

Planeacion Estrategica

Diplomado TIC para la innovación en el sector productivo

La mayoría de las organizaciones requieren profesionales capaces de administrar, dirigir y hacer seguimiento a los proyectos en sus diversas áreas operativas y de negocio, principalmente en áreas estratégicas como la de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Es por ello que la organización del trabajo y las innovaciones tecnológicas demandan una formación polivalente y flexible. Este diplomado proporciona los conocimientos y competencias requeridos en este campo profesional y brinda bases sólidas para la realización exitosa del proceso de formación universitaria.

FlyerTIC

PARA MAYOR INFORMACIÓN: