La Corporación Universitaria Comfacauca UNICOMFACAUCA, consciente de la imperante necesidad de actualización que implican los nuevos retos laborales y empresariales, ofrece una amplia oferta de cursos desde su oficina de educación continuada. Del mismo modo, ofrece programas corporativos, estructurados a partir de altos estándares de calidad, dirigidos a grupos empresariales, y diseñados, desarrollados y evaluados por grupos interdisciplinarios de expertos, partiendo del análisis de la realidad organizacional de las empresas y las exigencias del entorno.

A continuación se presenta el portafolio de Cursos que ofrece Unicomfacauca:

Curso Básico de Organización de Archivos de Gestión

El curso en Organización de Archivos de Gestión pretende responder a las necesidades de las entidades públicas y privadas, las cuales deben contar con personal capacitado que asuma responsablemente la política archivística de nuestro país en cuanto al proceso de organización, conservación y preservación de los documentos, dando cumplimiento a la Ley General de Archivo (594 de 2000).

Flyer gestion documental

Curso de Coctelería básica y Appetizer

El curso de Coctelería Básica y Appetizer se enfoca en el arte y presentación de la mezcla de bebidas, centrando su atención en nuevas formas y maneras de preparar exóticos y nuevos cocteles, experimentando con procesos de destilación y mezclas, poniendo al límite las habilidades básicas de un Mixólogo.

Flyer curso cocteleria

Curso de Excel Avanzado

Este curso aborda los temas avanzados en el manejo de fórmulas, funciones y datos, herramientas de programación de macros para aplicaciones del libro de cálculo para ser aplicado a situaciones de gestión de datos e información laboral o personal que necesiten una gestión automática.

Flyer excel avanzado

Curso de Excel Básico e Intermedio

En la actualidad es necesario tener conocimientos básicos en el manejo de las herramientas informáticas, las cuales permiten desenvolverse de manera más ágil en las organizaciones, trabajo o estudio. Con este curso adquirirá habilidades en el manejo de Excel para la adecuada comprensión y análisis de datos, a nivel de ventas, gastos e ingresos, como también frente al estudio de mercados, políticas de precios, simulación de escenarios comerciales, financieros y productivos.

Flyer excel basico intermedio

Curso de Herramientas Web para la Innovación Productiva

Las herramientas Web comprenden un conjunto de aplicaciones para ser utilizadas de manera integrada y adaptativa a cualquier actividad humana, desde un dispositivo móvil o computador, utilizando el internet como motor o medio de transmisión para compartir la información de interés, de una manera estructurada y significativa.

Flyer Web

Curso Básico de Sistemas

En la actualidad, las herramientas informáticas se han convertido en un pilar fundamental frente al desarrollo de las actividades laborales, educativas y personales; todo esto debido al fuerte impacto que ha tenido la globalización tecnológica en las diferentes áreas del conocimiento. En este sentido, se vuelve indispensable que el individuo conozca las herramientas básicas para desenvolverse adecuadamente frente a su computador y logre agilizar el desarrollo de sus labores cotidianas.

Basico sistemas

PARA MAYOR INFORMACIÓN: