Bases Digitales

Biblioteca Unicomfacauca, cuenta con el acceso a medios de apoyo como son las bibliotecas digitales, el acceso a  éstas requiere usuario y contraseña, los cuales se en  encuentran en el sistema institucional SIGA o puedes  solicitarlas en la biblioteca.

Las bases digitales con que cuenta la institución son las siguientes:

1Ebsco

EBSCOhost es un sistema en línea de referencia accesible a través del Internet. Ofrece una variedad de bases de datos multidisciplinarias, en su mayoría de texto completo que recorren las colecciones generales de referencia para el público, académico, médico, corporativo. Contiene 12 Bases de Datos completamente actualizadas.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre, o pulse aquí.

2multilegis

Multilegis es una solución académica y empresarial especializada en el campo jurídico que permite a los usuarios contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a su necesidad.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre o pulse aquí.

3elibro

En la actualidad, e-Libro ofrece más de 83021 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, y continúa digitalizando títulos nuevos todos los meses.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre o pulse aquí.

4virtualproVirtual Pro es un medio virtual de formación, investigación y comunicación especializado en procesos industriales que le permite a los usuarios conocer información de empresas a nivel nacional e internacional, enterarse de noticias que comparten otras instituciones y que son del interés de la comunidad.

Para acceder a la base de datos pulse :

Opción 1VIRTUALPRO

Opción 2VIRTUALPRO