Bases Digitales

La biblioteca Unicomfacauca, cuenta con el acceso a medios de apoyo como son las bibliotecas digitales, el acceso a  éstas requiere usuario y contraseña, los cuales se en  encuentran en el sistema institucional SIGA o puedes  solicitarlas en la biblioteca.

Las bases digitales con que cuenta la institución son las siguientes:

EBSCOhost es un sistema en línea de referencia accesible a través del Internet. Ofrece una variedad de bases de datos multidisciplinarias, en su mayoría de texto completo que recorren las colecciones generales de referencia para el público, académico, médico, corporativo. Contiene 12 Bases de Datos completamente actualizadas.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre, o pulse aquí .

Biblioteca Banco de la República Es la publicación institucional de la Imprenta Nacional. Como documento histórico recoge día a día el discurrir legal de la Nación. Esta publicación dio comienzo al periodismo diario en Colombia con la aparición de su primer número el 30 de abril de 1864. Desde entonces no son pocos los aportes que el Diario Oficial le ha hecho al país, pues en él ha quedado registrada la suma jurídica de la Nación.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre o pulse aquí

MultilegisMultilegis: Multilegis es una solución académica y empresarial especializada en el campo jurídico que permite a los usuarios contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a su necesidad.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre o pulse aquí

e-Libro

En la actualidad, e-Libro ofrece más de 83021 libros, publicaciones especializadas y otros textos de editoriales de prestigio, y continúa digitalizando títulos nuevos todos los meses.

La empresa brinda varias opciones de suscripción o compra a bibliotecas públicas, universidades, empresas y otras instituciones académicas, y brinda su respaldo a autores individuales y empresas con servicios tales como edición, publicación electrónica e impresión a pedido.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre o pulse aquí

Acceda a las bases de datos: ABI/Inform Global en el área de negocios y economía, múltiples temas en Academic Research Library, tesis en humanidades y ciencias sociales Dissertation & Theses, periódicos latinoamericanos en Latin American Newsstand, revistas en educación Proquest Education Journals, en ciencias Proquest Science Journal, en ciencias sociales Proquest Social Science Journals, resúmenes de prensa norteamericana en U.S. National Newspaper Abstracts.
Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre, o pulse aquí .

VIRTUAL PRO LOGO

VIRTUALPRO es un medio virtual de formación, investigación y comunicación especializado en procesos industriales. Sus tres componentes principales son la Revista Virtual Pro, una publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica que presenta la información de manera innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e infografías; la Biblioteca Virtual, un repositorio digital de información especializado en procesos industriales con más de 8000 documentos en línea bajo los formatos de informes, guías, manuales, tesis, artículos, estudios, videos, infografías, imágenes, animaciones, entre otros; el Directorio Industrial, Noticias y Eventos de actualidad que le permite a los usuarios conocer información de empresas a nivel nacional e internacional, enterarse de noticias que comparten otras instituciones y que son del interés de la comunidad involucrada en los procesos industriales.

Para acceder a la base de datos pulse :

Opcion 1: VIRTUALPRO

Opcion 2: VIRTUALPRO

Bases Digitales de acceso libre:

cocinas lpc

Biblioteca Básica de Cocinas Tradicionales de Colombia del Ministerio de Cultura

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre  o pulse  aquí

leyex.info

Leyex.info : Base datos Jurídica y contable. Para acceder a la base de datos  pulse

sobre el nombre  o pulse  aquí

Cengage

CENGAGE : Conjunto bases datos Ingenierías, gastronomía, comunicación

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre  o pulse aquí

Base Digital en demo:

ambientalex.info Ambientalex.info Base datos Medio ambiente.

Para acceder a la base de datos pulse sobre el nombre  o pulse  aquí

Otras Bases Digitales:

Biblioteca Virtual en Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental

Centro internacional de agricultura tropical

CONTACTO

Si tienes dudas, sugerencias o peticiones puedes contactarte con la biblioteca al 8220517 Ext. 117 o al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Men
Comfacauca