Biblioteca Unicomfacauca

La Biblioteca de la Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca, es un centro de recursos educativos que contribuye con los procesos de formación académica de estudiantes, egresados, docentes y administrativos, permitiendo generar amplias dinámicas de investigación y consulta especializada frente a diferentes áreas del conocimiento. Todo ello mediante actividades de acopio, organización y difusión de información pertinente y actualizada.

En este sentido, su labor es apoyar las acciones de investigación científica y formativa que se generan en las diferentes unidades académicas de Pregrado, Postgrado y Educación Continuada, a través de la consolidación de un sistema bibliográfico integral, el cual presenta respuestas oportunas frente a las necesidades de los usuarios, permitiendo el acceso a bases de datos nacionales e internacionales.

De esta forma, la Corporación cuenta con bibliotecas en las sedes de Popayán, Santander de Quilichao, Puerto Tejada y El Patía (El Bordo), las cuales se rigen bajo reglamento institucional.