Direccionamiento Estratégico

La Corporación Universitaria Comfacauca se consolida como una Institución de Docencia que desde su fundación, hace parte del crecimiento socioeconómico de la región a través de una educación superior de calidad, reto que viene fortaleciendo con el paso del tiempo a través de su direccionamiento estratégico.

Direccionamiento estrategico

Plan de Desarrollo Institucional

Como parte del direccionamiento estratégico de Unicomfacauca, el Plan de Desarrollo Institucional 2014 – 2019, traza la ruta para la ejecución de 16 macro proyectos que respaldan y fortalecen el Proyecto Educativo Institucional.

Construido colectivamente, este documento plasma los retos que de forma articulada posibilitan una adecuada planeación y gestión, con el propósito de promover el mejoramiento continuo en la comunidad universitaria.

Con un horizonte de tiempo de 6 años, su estructura comprende vectores estratégicos, líneas de acción, objetivos y estrategias, que finalmente viabilizan el desarrollo de proyectos.

Cada año, mediante la ejecución de Plan de Acción Institucional, Unicomfacauca mide su desempeño a través indicadores de gestión que le permiten analizar la evolución de sus tres pilares misionales: Docencia, Proyección Social e Investigación, así como la importante labor que realizan los procesos de apoyo.

popayan

Norte del Cauca