EDUCACIÓN CONTINUADA

CONVENIOS

Universidad EAFIT
Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

dia del hombre3

En la mañana del jueves 16 de marzo, el área de Bienestar Universitario conmemoró el día del hombre con presentación musical, detalles y mensajes en mural para los caballeros de la Corporación Universitaria Comfacauca de Popayán.

La jornada inició con la visita de la Coordinadora del Área de Bienestar Universitario Vanessa Zuñiga y su equipo de trabajo, en las oficinas, dependencias y salones de clase, resaltando la presencia y labor de cada uno de los hombres que integran la familia Unicomfacauca. Seguido, disfrutaron de la presentación musical de Jonathan Palacios, estudiante de intercambio cultural en la Corporación, quien amenizó la jornada con una corta serenata en la cafetería de la Corporación. Finalmente, las mujeres se acercaron a los murales distribuidos en los pasillos para dejar por escrito su aprecio y cariño por los hombres que acompañan día a día la cotidianidad universitaria.

Así, Unicomfacauca resalta la labor de los hombres en la Corporación, recordando que ellos son parte fundamental de esta gran familia.

IMG 5488

IMG 5496

IMG 5512

IMG 5519

IMG 55441

IMG 55442

IMG 55443

Siga
Calendario
Univirtual

Emisora

Buzon

Empleo

Catalogo editorial

Mapa