EDUCACIÓN CONTINUADA

CONVENIOS

Universidad EAFIT
Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

visita colegios

El pasado martes 14 y miércoles 15 de marzo, en las instalaciones de la Corporación Universitaria Comfacauca, se realizó la jornada de prueba vocacional y recorrido por las instalaciones, a estudiantes del último grado de bachillerato de los colegios La Merced y El Centro Educativo Empresarial Comfacauca.

La prueba vocacional se realizó con el fin de orientar a cada estudiante sobre cuál es el programa académico que se adapte a su interés y cualidades. Una vez terminada, los estudiantes fueron acompañados por la planta física de la Corporación, donde conocieron los salones de clases, salas de sistemas, laboratorios de Agroambiental e Ingeniería Industrial y Mecatrónica, el estudio de televisión del programa de Comunicación Social y Periodismo, estudio de Unicomfacauca la Radio, y finalmente los sitios de recreación y cultura que podrán aprovechar, si deciden iniciar sus estudios profesionales en Unicomfacauca.

La Corporación brinda este tipo de jornadas con ánimo de promover el interés de la comunidad  estudiantil  de los colegios visitantes, para que encuentren el apoyo necesario para la realización de su proyecto de vida, al vincularse en cualquiera de los programas de pregrado vigentes.

Al finalizar la jornada, se pudieron destacar rostros de satisfacción en cada uno de los jóvenes asistentes, al ver en Unicomfacauca un excelente lugar en donde llevar a cabo sus estudios universitarios, su mejor opción en educación superior.

IMG 5479

IMG 5184

IMG 5389

IMG 5178

IMG 5394

IMG 5408

IMG 5434

IMG 5457

IMG 5463

Siga
Calendario
Univirtual

Emisora

Buzon

Empleo

Catalogo editorial

Mapa