dia del contador BORDO

El anterior viernes 10 de Marzo, la Corporación Universitaria Comfacauca celebró el día del Contador Público con estudiantes, egresados y docentes de Unicomfacauca El Bordo.

Esta actividad se llevó a cabo en el parador Leña y Carbón, donde se vivió una velada con un exquisitos manjares de la región del sur del Cauca, así como un espacio de compartir entre amigos y colegas.

Durante la celebración, los participantes recibieron distintos reconocimientos por parte del Director del programa de Contaduría Pública, Esp. Dennis Lara, quien enalteció la labor del profesional de los números a nivel regional y nacional. Así mismo, la coordinadora del área de Bienestar Universitario, Ing. Vannesa Zuñiga, tomó la palabra para resaltar la importancia de la profesión en las dinámicas de la Corporación. Finalmente la gestora de Egresados de la Corporación, Esp. Natalia Fernandez, recordó a los asistentes que Unicomfacauca sigue abriendo sus puertas para que continúen creciendo en su formación profesional y humana.

Al final de la jornada los homenajeados compartieron un rato de esparcimiento en las instalaciones del establecimiento con sus demás colegas.

Así, la Corporación Universitaria Comfacauca enalteció esta bella profesión de los números en el sur del Cauca, resaltando la importancia de la labor de un Contador Público dentro de la familia Unicomfacauca.