Objetivo General

Formar al profesional de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Comfacauca bajo un enfoque sistémico, capaz de dar soluciones integrales a problemas científicos y sociales, fundamentado en valores, la ética, las ciencias y las tecnologías de la información comunicación; apoyándose en las diferentes herramientas tecnológicas que garantizan el desarrollo humano y mejoramiento de la calidad de vida.

Objetivos Específicos

  • Promover en el estudiante un pensamiento crítico, analítico e investigativo a través de los diferentes recursos de información y comunicación.
  • Brindar las competencias necesarias para que el profesional en Ingeniería de Sistemas incursione de forma idónea en los procesos del desarrollo de productos software y servicios tecnológicos ajustados a las necesidades de las organizaciones.
  • Desarrollar capacidades de liderazgo, innovación, trabajo colaborativo y emprendimiento para dar soluciones a eventualidades que se presenten en el ámbito laboral.
  • Promover el espíritu empresarial a través de ideas de negocio y de emprendimiento a desarrollar por el estudiante y que le permitan tener una alternativa laboral siendo generador de empleo a través de su propia empresa.

 

Objetivos

Aluratek