Objetivo general

Formar juristas dotados con óptimos conocimientos en derecho, enfatizando en la investigación como un mecanismo para dotarlos de capacidad crítica, reflexiva y constructiva para generar transformaciones sociales actuando éticamente en sus diversos campos de acción: Como operadores judiciales, litigantes, docentes, asesores en el ámbito público y privado.

Objetivos específicos

  • Dotar de los instrumentos teóricos, académicos y prácticos a los estudiantes capacitándolos para desempeñarse dentro de cualquier ámbito público o privado, a nivel nacional e internacional.
  • La enseñanza y el aprendizaje del derecho debe ser un proceso consciente y analítico orientado a la construcción participativa del conocimiento, desde el pluralismo jurídico propio de una nación pluriétnica y multicultural enmarcada en un estado social de derecho.
  • La actividad investigativa en las áreas socio jurídica, política, cultural y ética será el centro de gravedad de la formación de nuestros abogados capacitándolos para realizar un abordaje académico, contextual y multidisciplinar de los problemas jurídicos actuales.

 

Objetivos derecho

Aluratek