Objetivo general

Formar comunicadores sociales y periodistas de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca bajo un enfoque en TIC’s, periodismo digital y demás tendencias tecnológicas capaces de analizar, razonar ante problemáticas sociales y del entorno, apoyándose en el conocimiento y herramientas del ejercicio periodístico que garanticen el desarrollo humano y mejoramiento de la calidad de vida.

Objetivos específicos

• Ofertar un plan de estudio que responda a las expectativas del estudiante y a las necesidades del contexto.
  • Promover en el estudiante un pensamiento crítico, analítico e investigativo frente al contexto y realidades sociales.
  • Fomentar competencias en liderazgo, trabajo en equipo, diálogo, vinculación con el entorno, desarrollo profesional y responsabilidad social, para poder afrontar las eventualidades que se puedan presentar al interior y exterior del ámbito laboral.

ObjetivosCS

Aluratek