Objetivo general

Brindar una alta formación tecnológica, que le permita al estudiante analizar, apropiar, adecuar e investigar las nuevas tecnologías que se desarrollan en sectores agrícolas, pecuarios y ambientales.

Objetivos específicos

• Brindar al estudiante una alta formación tecnológica que le permita analizar, apropiar, adecuar e investigar las nuevas tecnologías y procesos que se desarrollan en sectores agrícolas, pecuarios y ambientales.
  • Dotar al estudiante de una sólida fundamentación teórica, técnica, tecnológica y administrativa que le facilite participar activamente en todas las fases de diseño, operación, ejecución y evaluación de proyectos pecuarios, agrícolas y ambientales.
  • Integrar valores sociales, competencias emprendedoras y tecnológicas para el crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de los contextos donde hacemos presencia.
  • Brindar los elementos teóricos, conceptuales y metodológicos para la adecuada gestión de los recursos naturales y el ambiente con criterios de sostenibilidad, preservación y utilización, según la pertinencia y necesidad de la región.
  • Aportar al desarrollo sostenible de la región por medio de la articulación con el sector externo y las cadenas productivas.

Aluratek