EDUCACIÓN CONTINUADA

CONVENIOS

Universidad EAFIT
Universidad Politécnica de Madrid
Instituto Gastronómico D' Gallia

Seminario Taller de Modernizacion y Humanizacion del servicio al Cliente

PRESENTACIO?N

La atención o servicio al cliente señala la diferencia entre el éxito consolidado y el desmejoramiento de una empresa. Los tiempos han cambiado y los clientes de hoy han aprendido a negociar, teniendo a su favor múltiples y atractivas opciones, razón por la cual las empresas que se modernizan y capacitan en forma adecuada y humana a su equipo, tendrán clientes altamente satisfechos gracias al adecuado cubrimiento de sus expectativas y necesidades.

 

OBJETIVO

Sensibilizar al participante hacia una nueva actitud de servicio enfocada en el ser humano como principio y fin de cualquier tipo de relación (negocios, familia, empresa, sociedad).

 

DIRIGIDO A

Gerentes de servicio, ejecutivos y funcionarios en general que presten servicio o tengan contacto directo con clientes.

 

METODOLOGI?A

Altamente participativa, motivacional, casos prácticos empresariales, videos ilustrativos y dinámicas.

 

DOCENTE

NESTOR JOSE COBO VASQUEZ: Administrador de Empresas, asesor y consultor empresarial, docente y conferencista en áreas de mercadeo, educación y desarrollo humano, así? como motivación y liderazgo. Especialista en Docencia Universitaria, Marketing Estratégico y Maestría en Educación y Desarrollo Humano. Conferencista y coach reconocido con experiencia acumulada de 15 anos en empresas como Escuela Latinoamericana de Liderazgo, Cámara de Comercio del Cauca, Fundación Coomeva, Fundación Progresamos y Acopi Cauca, entre otras.

 

CONTENIDO

  • ¿Que? es servicio?
  • ¿Por que? modernizarnos?
  • ¿Por que? volver más humano el servicio?
  • El servicio es cuestión de actitud.
  • La cultura del servicio.
  • Motivación, actitudes y valores.
  • Estrategias clave para un servicio optimo.
  • Calidad en la atencio?n telefo?nica.
  • No discuta, asesore al cliente.
  • Sonri?a, el remedio infalible.
  • Mejore su comunicacio?n.
  • Satisfaga con “calidad” necesidades y tendrá? clientes fieles.
  • Los verbos del cliente (PNL– Estructura del Lenguaje Comercial).
  • Las anclas del servicio al cliente.

 

INVERSIO?N

  • Particulares: $130.000
  • Estudiantes y Egresados: $110.000
  • Afiliados a Comfacauca: $120.000

 

DURACIO?N: 20 horas

HORARIO: sábados de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m.

 

FECHA DE INICIO: Octubre 17

 

INFORMACIO?N

Corporación Universitaria Comfacauca Oficina de Educación Continuada

Dir. Cll 4 No 8-30

Tel: 8220517 Ext. 119 – 142

www.unicomfacauca.edu.co

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