IV Seminario Nacional e Internacional en Tendencias Tecnológicas en Ingeniería

Aplicaciones en el sector Agropecuario

En el marco de la Semana de la Ingeniería, la Facultad de Ingeniería de Unicomfacauca Popayán, se complace en anunciar la realización del IV Seminario nacional e internacional en Tendencias Tecnológicas en Ingeniería, evento apoyado en los programas académicos Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agroambiental. A través de esta unión se busca el fortalecimiento de los saberes al interior de la facultad, mediante la apropiación social del conocimiento y la integración multidisciplinaria dentro del dominio de las ingenierías. El evento está compuesto principalmente con la participación de ponentes internacionales de los más altos niveles de formación, empresarios locales, así como grupos y semilleros de investigación de la Facultad de Ingeniería quienes socializarán sus trabajos de investigación con un aporte significativo al interior de la corporación. De esta manera, la facultad pretende generar un intercambio de conocimiento y se espera mejorar las capacidades investigadoras de los miembros de la Corporación Universitaria Comfacauca al mismo tiempo que se incrementa su visibilidad a nivel internacional, con un punto de vista regional, más exactamente en el sector agropecuario.

Conozca la programación del evento aquí.

Objetivo

Fortalecer las capacidades en investigación de los estudiantes y docentes de Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Comfacauca, mediante el intercambio de saberes y experiencias de los grupos y semilleros de investigación de los programas, enriquecido con la participación de importantes ponentes internacionales y empresarios locales, haciendo énfasis en el sector agropecuario

Fecha Evento: 19,20 y 21 de Septiembre de 2018

Lugar: Auditorio Julio Arboleda – Corporación Universitaria Comfacauca

Costo: de $20.000 para estudiantes de la Corporación y $25.000 para estudiantes y docentes externos.

Inscripciones: Facultad de Ingeniería Unicomfacauca Popayán - 8386000 Ext 130.

Flyer invitados semana de la ingenieria 03

Flyer invitados semana de la ingenieria 05