Portada Cyborg Dance

La Corporación Universitaria Comfacauca, por medio del área de Proyección Social y otras organizaciones, hicieron entrega de un beneficio al grupo de danzas Guerreras de Vida.

En mayo de 2018, como parte de la iniciativa “Construir Cultura de Paz mediante la Educación”, Unicomfacauca en alianza con la empresa Writel Bolivia S.R.L, Micampo Telecomunicaciones y la Corporación ApropiACYT, realizaron el curso Gestión básica de redes de datos con equipos MikroTik, con el objetivo de contribuir a la cualificación de técnicos y profesionales de la región en el campo en redes de datos, así generando una obra social con las utilidades del curso.

Para materializar el aporte alcanzado a través del curso, se hace entrega de la donación de uniformes para sus presentaciones artísticas al proyecto CYBORG DANCE del grupo Guerreras de Vida, mujeres con discapacidad física que integran el Club Deportivo Halcones Héroes del Cauca. El pasado 06 de febrero reciben satisfactoriamente los implementos suministrados tales como chaquetas, sudaderas camibusos, trusas, vestidos y pañoletas de baile.

Unicomfacauca continuará fortaleciendo alianzas estratégicas empresariales y buscando fomentar el emprendimiento, brindando oportunidades culturales que aporten a la sociedad una ideología de paz y de inclusión.

1 Cyborg Dance

2 Cyborg Dance