Trabajamos de la mano del sector empresarial nortecaucano

El pasado viernes 9 de marzo, Unicomfacauca Norte, en alianza con la Zona Franca del Cauca, ofreció un desayuno de trabajo a representantes de distintas organizaciones de la región.

Delegados de  Alcatek, Global Industrias, Incubadora Santander, Acueducto Regional del Norte del Cauca, Colinagro, Alimentos Cárnicos del Grupo Nutresa e Imbera, compartieron una mañana con la Corporación, con el objetivo de conocer avances de procesos que se han adelantado, tanto en el sector productivo, como en el entorno social.

En el encuentro, la Doctora Isabel Ramírez, Rectora de Unicomfacauca, presentó la trayectoria de esta institución de educación superior, que ha logrado cumplir metas enfocadas en la calidad de los procesos. De la misma manera, destacó la importancia de seguir manteniendo el vínculo entre la academia y el sector productivo.

Posteriormente, la oficina de Relaciones Interinstitucionales y el área de Educación Continuada y Posgrados, expuso su oferta de servicios en un ejercicio de retroalimentación, respecto a la pertinencia de los proyectos y programas académicos, con las necesidades del sector.

En la jornada, los asistentes se animaron a socializar resultados de alto impacto en cuanto al aporte que estudiantes y egresados de la familia Unicomfacauca, han realizado a las empresas que operan en el departamento.

Es así como la Corporación, desde la experiencia de trabajo en equipo con importantes organizaciones de la región,  logra fortalecer convenios interinstitucionales que contribuyen a la formación íntegra, que desde la práctica, convierte a sus estudiantes y egresados en los profesionales de calidad que el mundo necesita.

MG 7223

MG 7227