Convivencia primiparos norte

Los nuevos integrantes de la familia Unicomfacauca, estudiantes de primer semestre de todos los programas académicos en Popayán y Norte del Cauca, compartieron espacios lúdicos en el marco de su bienvenida a la Corporación.

En la mañana del pasado viernes 9 de febrero, los ahora estudiantes de la Corporación Universitaria Comfacauca Popayán vivieron momentos de integración con sus compañeros de clase. El sitio de encuentro fue el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, donde se reunieron en torno a distintas dinámicas que les permitieron reflexionar sobre la vida universitaria que inician y adquirir algunas herramientas que les ayudarán a proyectar sus carreras profesionales.

Durante la jornada, escucharon al Psicólogo, Daniel Tobar, quien brindó su charla motivacional, con la cual alentó a los jóvenes a emprender con entusiasmo su vida universitaria. Los asistentes también participaron en diversos talleres artísticos de pintura, torneos relámpago de fútbol, fútbol sala y baloncesto, y una jornada de baile deportivo y recreación por parte de personal de Comfacauca.

En la zona norte del departamento, la convivencia tuvo lugar el viernes 23 de febrero. Nuestros estudiantes de primer semestre se dieron cita en el municipio de Santander de Quilichao para disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales. El evento concluyó con la presentación de un grupo musical  local, Sensación Vallenata, el cual logró integrar al público en este momento de esparcimiento.

De esta manera, Bienestar Institucional acoge a los estudiantes y da a conocer sus servicios de salud, recreación, cultura y deporte, afianzando el concepto de un sano ambiente universitario desde la fraternidad entre compañeros de hogar.

La Corporación Universitaria brinda nuevamente un caluroso saludo de afecto y bienvenida a los estudiantes que empiezan a ser parte de esta gran familia.

IMG 51691N

IMG 51693N