Convivencia de primíparos portada

En la mañana del viernes 9 de febrero, los nuevos estudiantes de la Corporación Universitaria Comfacauca Popayán vivieron su convivencia de bienvenida, donde lograron compartir por primera vez un espacio lúdico recreativo con sus compañeros de clase.

El sitio de encuentro fue el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, donde se reunieron en torno a distintas dinámicas que les permitieron reflexionar sobre la vida universitaria que inician y adquirir algunas herramientas que les ayudarán a proyectar sus carreras profesionales.

Durante la jornada, escucharon al Psicólogo, Daniel Tobar, quien brindó su charla motivacional, con la cual alentó a los jóvenes a emprender con entusiasmo su vida universitaria. Posteriormente, el equipo de trabajo de Bienestar Institucional socializó los diferentes servicios de salud, recreación, cultura y deporte que tienen estos jóvenes por ser parte de la Corporación. Finalmente, asistieron a diversos talleres artísticos de pintura, torneos relámpago de fútbol, fútbol sala y baloncesto, y una jornada de baile deportivo y recreación por parte de personal de Comfacauca.

Así, la Corporación Universitaria brinda nuevamente un caluroso saludo de afecto y bienvenida a los nuevos estudiantes que empiezan a ser parte de esta gran familia Unicomfacauca.