Portada de diplomado

En la tarde del viernes 9 de febrero, la Corporación Universitaria Comfacauca certificó a un destacado grupo de diplomantes en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública y privada, en convenio con OIM.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Julio Arboleda, contando con la presencia de los orientadores del diplomado, Mg. Sergio Lozano Niño y Arq. Francisco Ortiz, la coordinadora del área de Educación Continuada y Posgrados de Unicomfacauca, Diana Zugeidy Urbano, y el representante y delgado de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, con la cual se gestionó el convenio para este diplomado, Diego María López Moreno.

En diversas oportunidades, cada una de estas personalidades tomaron la palabra para felicitar a los diplomantes y darles palabras de ánimo y aliento con la gestión de sus proyectos, los cuales se desarrollarán en diferentes municipios de la región, logrando impactar positivamente cada uno de sus entornos a nivel social y cultural.

Asimismo, los participantes agradecieron la oportunidad brindada por Unicomfacauca y la gestión con OIM, de poder participar del diplomado, el cual le ha brindado la oportunidad de conocer otros detalles sobre el desarrollo de proyectos de inversión pública y privada.

La Corporación Universitaria Comfacauca felicita a estos profesionales por apostarle a su crecimiento personal y humano, esperando tenerlos nuevamente en casa. Felicitaciones a todos ellos.