induccion docente

La Corporación Universitaria Comfacauca dio la más cordial bienvenida al cuerpo docente que acompañará el proceso académico de Unicomfacauca en el primer periodo académico de 2018, formando los profesionales que la región y el mundo necesita.

induccion norte

Por un lado, en la tarde del jueves 1 de febrero, la Directora de Unicomfacauca Norte, Mg. Alba Alicia Rojas, dio la bienvenida al profesorado y presentó a su equipo de trabajo de las diferentes áreas que operan en la zona, para que juntos, asuman el reto de enaltecer el nombre de la Institución en la región.

Por otra parte, en Unicomfacauca Popayán, la jornada se dio en la mañana del viernes 2 de febrero, iniciando con las palabras de bienvenida de la Dra. Isabel Ramírez Mejía, Rectora de la Corporación, quien dio la bienvenida y presentó a los Directivos, Decanos y Directores de Programa, motivando a ejecutar los proyectos planeados para este año.

En ambas ocasiones, los docentes escucharon atentamente las palabras de la Vicerrectora Académica, Ing. Rocío Ibarra, quien abordó temas de contexto institucional, orientados a la reflexión sobre la labor educativa para agregar valor, construir conocimiento y dar significado al proceso de formación de los estudiantes de la Corporación. Así, los docentes reconocieron los distintos procesos académicos, administrativos y dinámicas en las que ellos como integrantes de la familia Unicomfacauca deberán participar para contribuir al desarrollo integral de esta comunidad académica. Finalmente, compartieron como compañeros de trabajo, mientras se ofrecía para ellos diversas dinámicas de bienestar.

De esta manera, la Corporación Universitaria augura éxitos a todos sus nuevos y antiguos integrantes y los invita a trabajar conjuntamente para lograr un relevante impacto en los procesos formativos de la ciudad y el departamento del Cauca.

Unicomfacauca, profesionales de calidad para el mundo.