becas

Por medio de la Resolución de Rectoría No. 167, la Corporación Universitaria Comfacauca da a conocer el listado de los estudiantes a quienes se otorga becas por rendimiento académico.

En esta oportunidad, Unicomfacauca reconoce con matrícula de honor a los estudiantes destacados en sus actividades curriculares en el segundo periodo académico de 2017 en las diversos municipios donde opera la Corporación. Estos reconocimientos cubren distintos porcentajes en valor de la matrícula y se otorgan a diferentes estudiantes con el mejor promedio y rendimiento académico de acuerdo a su programa.

De esta manera, Unicomfacauca felicita a los estudiantes beneficiados, procurando seguir trabajando en pro de su formación íntegra como profesionales.

A continuación, la resolución con la lista de estudiantes beneficiados:

Radio Unicomfacauca

NAF- Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal