Tomás Ramírez, es un joven de 24 años, estudiante de Gestión Gastronómica en la Corporación Universitaria Comfacauca Popayán. Se caracteriza por su pasión, entrega, amabilidad y ganas de salir adelante. Su sueño, ser un profesional de la cocina.

Desde su llegada a la familia Unicomfacauca ha sentido que no hay límite cuando de lograr metas se trata. El acompañamiento de sus amigos, docentes, compañeros de clase y familia ha sido fundamental para emprender un camino donde el arte culinario se ha convertido en un estilo de vida y su vocación.

Conoce su historia:

Es por esto, que en el marco del día internacional de la persona sorda, Unicomfacauca saluda a Tomás y a las personas de la ciudadanía en general, reconociendo su crecimiento y aporte a la sociedad.

Somos familia, somos Unicomfacauca.