Encuentro de graduados

Los egresados de distintos programas académicos de la Corporación Universitaria Comfacauca compartieron un espacio entre amigos y colegas, viviendo el Encuentro de Graduados del 2017.

La velada se llevó a cabo en el Hotel San Martín, con el ánimo de fomentar el retorno a las dinámicas universitarias de aquellos que en algún momento llenaron de alegría los pasillos de la Corporación.

El encuentro inició con las palabras de bienvenida de Diana Salazar, Directora de Proyección Social de Unicomfacauca, quien agradecida por la presencia de estos profesionales unicomfacaucanos reiteró el compromiso de la Corporación en continuar velando por su formación integral. Seguido, Natalia Fernández, Gestora de Egresados socializó los beneficios a los que aún tienen acceso en cuanto a Biblioteca, laboratorios, infraestructura universitaria, centros deportivos, etc., así como las distintas actividades programadas para su continuidad y actualización profesional en diversos tópicos de sus carreras.

Posteriormente, los directores de programa y otros docentes tomaron la palabra para destacar a sus egresados. Se trata de Carlos Manuel Ordoñez Martínez, egresado de Contaduría Publica, destacado por su labor emprendedora generando empleo en la región; Wilmar Fabián Artunduaga Vivas, del programa de Ingeniería de Sistemas quien se ha notado en su labor empresarial; por parte del programa Tecnología en Comunicación Social y Periodismo sobresalió Isabel Angélica Ortega Alegría por su trabajo en periodismo de moda; Zulma Katerine Ordoñez Fernández, por sus trabajos investigativos en la Tecnología Agroambiental; Anderson Camilo Romero Cadena por Tecnología Gestión Gastronómica, destacado por su labor en cocina a nivel nacional, y Andrés Felipe Solís Pino, egresado de la Tecnología en Electrónica, quien en su labor de ingeniería ha trabajado en distintos aspectos a nivel organizacional.

Además, durante el evento se realizó el sorteo de un viaje a Cartagena para dos personas, patrocinado por Unicomfacauca, premiando el compromiso de aquellos que velan por su formación integral. El feliz ganador fue Delver Carlos Urbina Guacán, quien llevó a cabo sus estudios de Tecnología en Producción Industrial en la sede de la Corporación del municipio de Puerto Tejada. Aún dos años después de su grado, afirma que la relación con su institución siempre ha sido cercana, hoy más que nunca, al recibir de manos de su Director de Programa, Daniel Velasco, un premio que lo llena de felicidad y de gratitud, al ver cómo se cumplen sus sueños de la mano de la familia Unicomfacauca, que lo ha guiado desde siempre en su camino profesional.

3

1

Así, Unicomfacauca agradece a los egresados de la Corporación la disposición y ánimo para vivir la jornada, y una vez más les recuerda que esta será siempre su casa.