movilidad portada

El pasado 27 de septiembre, estudiantes de Contaduría Pública del Norte, participaron en jornada de movilidad académica nacional, visitando la Universidad Autónoma de Occidente, en la ciudad de Cali.

El viaje se dio con el ánimo de fortalecer sus conocimientos por medio de conferencias de merchandising y ejercicios concernientes a su carrera profesional en un Punto BVC (Bolsa de Valores de Colombia).

Asimismo, esta comisión estudiantil asistió a la ponencia "El ejercicio independiente de la profesión contable con énfasis en Norma Internacional de Control de Calidad", a cargo de Omar de Jesús Montilla Galvis, Doctor en Administración de Empresas y Presidente de la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional de la Asociación Interamericana de Contabilidad - AIC.

Esta fue una jornada de gran valor para la comunidad universitaria, que además contó con un momento de esparcimiento al presenciar la emisión del noticiero 90 minutos y compartir con el equipo de producción del programa informativo.

De esta manera se fortalece el proceso formativo en la Corporación Universitaria Comfacauca, desde la Zona Norte.

cp

cp1