convivencia estudiantes primero

Los nuevos estudiantes de la Corporación Universitaria Comfacauca, quienes cursan primer semestre en cada uno de los programas académicos, vivieron la convivencia de bienvenida, organizada por el área de Bienestar Institucional, en la mañana del pasado viernes 11 de agosto.

El sitio de encuentro fue el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, donde se reunieron en torno a distintas dinámicas que les permitieron reflexionar sobre la vida universitaria que inician y adquirir algunas herramientas que les ayudarán a proyectar sus carreras profesionales.

La jornada inició con un saludo de bienvenida por parte del Gestor de Permanencia estudiantil, el Psicólogo Eiber Gallardo, quien animó a los jóvenes en las distintas fases que empiezan a vivir ahora que inician su vida universitaria, teniendo en cuenta sus condiciones particulares, generales y cambios a nivel personal y educativo. Luego, tuvieron una jornada de baile deportivo y recreación, por parte de personal de Comfacauca y finalizando con la gymkana por programas, en la que los estudiantes lograron integrarse y conocerse un poco mejor como equipo de trabajo, además de ilustrarse frente a la misión, visión y valores institucionales.

Una vez más, la Corporación Universitaria Comfacauca da la más cordial bienvenida a sus estudiantes, augurando para ellos una carrera profesional llena de retos y muchos éxitos.

MG 2698

MG 2714