maestriaedudiversidad

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 33 nuevos Magísteres en Educación desde la Diversidad, maestría realizada en convenio entre la Corporación Universitaria Comfacauca y la Universidad de Manizales.

El auditorio Julio Arboleda fue el escenario donde los graduandos vieron cumplido un sueño más. El evento contó con la participación del Dr. Jorge Iván Jurado Salgado, Vicerrector de la Universidad de Manizales, quien felicitó a estos nuevos magísteres retándolos a impactar positivamente en el contexto educativo de sus estudiantes. Además, la Dra. Diana Patricia Salazar, Directora Proyección Social de la Corporación Universitaria Comfacauca, también expresó el orgullo que siente la familia Unicomfacauca al ver los frutos del esfuerzo realizado por parte de los entes universitarios en apostarle al talento regional.

Por otra parte, los nuevos Magísteres Diego Román y Yoly Magaly Paitño, en representación de los graduandos tomaron la palabra para reconocer el arduo trabajo en su trayectoria educativa, agradeciendo a Unicomfacauca y Unimanizales por el acompañamiento y servicios educativos brindados.

Los familiares de los graduandos también hicieron parte de este importante momento quienes entre aplausos y música se unieron a la alegría de cumplir una meta como esta.

Unicomfacauca felicita a todos los graduandos y espera que esta sea solo una satisfacción más de muchas que vienen por vivir.

IMG 1984

IMG 1989