padmouse

La Corporación Universitaria Comfacauca, desde el programa Contaduría Pública, llevó a cabo una jornada académica con los estudiantes de la Institución Educativa Antonio García Paredes de Popayán.

Esta fue llevada a cabo en las instalaciones del colegio, donde la Esp. Diana Muñoz, docente talento Unicomfacauca, orientó la charla denominada Inducción a las Finanzas, abordando temas como la importancia de las economías, distintas dinámicas llevadas a cabo en el país y la región sobre temas de inversión, algunos consejos de utilidad a la de ahorrar y hacer un uso efectivo del dinero, entre otras.

En su intervención los estudiantes lograron despejar dudas sobre distintos aspectos que deberán tener en cuenta en su futura vida universitaria, y conocieron las diversas posibilidades que ofrece Unicomfacauca frente a su formación profesional, presentando los diferentes programas y servicios de educación superior, al igual que las condiciones frente a temas como infraestructura, laboratorios, centros deportivos, etc.

Al final de la jornada, y con el ánimo de contribuir en las dinámicas educativas de esta institución, Unicomfacauca dotó la sala de sistemas del colegio con Pad Mouse y algunos kits que serán de utilidad para estos jóvenes bachilleres.

Unicomfacauca sigue comprometida con el desarrollo y formación integral de la juventud a nivel local y regional.