taller de empleabilidad

El área de Egresados de la Corporación Universitaria Comfacauca y la Oficina de Gestión de Empleo de Comfacauca desarrollaron taller de empleabilidad con estudiantes de últimos semestres y egresados del programa Ingeniería de Sistemas.

La jornada se llevó a cabo el pasado lunes 15 de mayo con estudiantes de la jornada nocturna y egresados del programa. Esta fue orientada por Alexandra Ramos, psicóloga de la Oficina de Gestión de Empleo, quien abordó temas acordes a la empleabilidad y los distintos retos que afrontan los egresados a la hora de ejercer en su vida laboral.

Este taller se desarrolló con el objetivo de identificar herramientas sencillas y prácticas de aplicar a la hora de presentar una entrevista laboral, para que las organizaciones seleccionen el candidato más calificado y capacitado, cumpliendo con las expectativas y condiciones del perfil de la oferta laboral.

Este taller estuvo enmarcado en el programa Entrénate, el cual se viene desarrollando para fortalecer las competencias laborales y profesionales de egresados y estudiantes que pronto terminarán sus estudios universitarios.

NAF- Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal