procesos gestion documental 01

 

 

OBJETIVO GENERAL

Gestionar de manera centralizada y normalizada, los servicios de recepción, radicación y distribución de las comunicaciones oficiales, de tal manera que se contribuya al desarrollo del Programa de Gestión Documental de la Corporación, integrándose a los procesos que se llevaran en los archivos de gestión, central e histórico

Funciones de Archivo y Correspondencia.

  • Recibir, radicar, registrar, clasificar, distribuir y brindar el servicio de información sobre todas las comunicaciones oficiales que ingresen o salgan de la Corporación y vigilar que la labor se cumpla dentro de la debida reserva, con oportunidad y en orden consecutivo.
  • Guardar estricta reserva sobre los documentos, la información a la cual se tiene acceso y los asuntos de su competencia.
  • Proponer métodos, procedimientos e incorporación de nuevas tecnologías, que permitan modernizar y agilizar los procesos en las unidades de correspondencia.
  • Prestar asesoría en materia de administración de las comunicaciones oficiales a las dependencias que lo requieran.
  • Informar con oportunidad a las dependencias competentes, sobre el vencimiento de términos para dar respuesta a los trámites y solicitudes por los ciudadanos.
  • Radicar y tramitar las comunicaciones con celeridad, imparcialidad y respetando el derecho de turno.

Horarios de Atención

  • Mañana 8:00 a.m.  a 11:00 a.m.
  • Tarde 2:00 p.m.  a 4:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

Circulares Gestión Documental


 


Contacto:

Sección de Archivo y Correspondencia

Calle 4 No 8-30 / Tel: 8220517 Ext. 114

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