¡NUEVA CONVOCATORIA INTERNA DE EMPRENDIMIENTO!

La Unidad de Emprendimiento de la Corporación Universitaria Comfacauca, Unicomfacauca se complace en anunciar la apertura de la VI Convocatoria Interna para el apoyo a planes de negocio, que beneficien las ideas empresariales presentadas por estudiantes y graduados de los programas académicos que ofrece la Corporación Universitaria en los municipios donde hace presencia.

Como se especifica en los Términos de Referencia, aquí publicados. Una vez se realice el proceso de inscripción en línea, todos los participantes de cada uno de los proyectos tendrán un tiempo prudente, según el cronograma de la convocatoria (Términos de Referencia), para enviar por correo electrónico todos los documentos solicitados para su evaluación.

La VI Convocatoria Interna promovida por Unicomfacauca, única en su clase, espera tener en esta nueva versión una mayor acogida entre la población para la que fue proyectada. Los invitamos cordialmente a participar y proyectar sus beneficios para la puesta en marcha y/o fortalecimiento de sus ideas de negocio.

De esta manera se da inicio al proceso de inscripción de participantes por medio del formulario en línea (disponible aquí).

Documentos de Referencia VI Convocatoria Interna de Emprendimiento Unicomfacauca:

Aluratek