LOS ESTUDIANTES SE EMPODERAN DE LA U

La Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca desde Bienestar Institucional, realizó el claustro de la Facultad de Ingeniería en el Centro Recreativo Pisojé.

En el marco de Empodérate de la U, los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Sistemas y Tecnología Agroambiental, participaron de la jornada donde las diferentes dependencias de la Corporación se hicieron partícipes en cabeza de la Rectora Isabel Ramírez Mejía.

Del mismo modo, se trataron temas de reconocimiento y apropiación de los procesos, funciones misionales y acciones que direccionan el quehacer Institucional por parte de la comunidad académica. Por último, disfrutaron de una mañana de actividades lúdicas y deportivas, logrando un espacio de integración y fraternidad entre compañeros.

Es así, como esta Institución de Educación Superior convoca a los miembros de la familia Unicomfacauca, con el ánimo de generar dinámicas que fortalezcan sentido de pertenencia en cada uno de ellos.

Aluratek