¡ANÍMATE Y POSTÚLATE! TU VOZ CUENTA

En Unicomfacauca se abren las puertas de la democracia con el fin de elegir miembros de la comunidad académica, como representantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejo de Facultad y Comité Institucional de Autoevaluación y Calidad.

Este proceso se desarrolla con el ánimo de impulsar el potencial de liderazgo en la Corporación y se constituye como una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, pues con tu representación asumirás un rol activo en nuestros procesos en la búsqueda constante de la excelencia, y además tendrás la oportunidad de contribuir a las dinámicas de mejoramiento institucional.

La inscripción de candidatos se llevará a cabo hasta el jueves 28 de marzo de 2019 en la Oficina de Registro Académico de la Corporación, tanto en la ciudad de Popayán, como en Unicomfacauca Norte, en el municipio de Santander de Quilichao. De la misma manera, la jornada de votación y elección se realizará el miércoles 10 de abril de 2019.

Para mayor información de requisitos y postulación docente, consulta la Resolución N° 025 de 01 de marzo de 2018:

Para mayor información de requisitos y postulación de estudiantes, consulta la Resolución N° 024 de 01 de marzo de 2019:

¡Postúlate! Tu voz cuenta.

Aluratek