V SEMINARIO EN TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

15 de mayo de 2019

La Corporación Universitaria Comfacauca, desde la Facultad de Ingeniería, realizó con éxito este evento de talla internacional.

El V Seminario Nacional e Internacional en Tendencias Tecnológicas – Disruptivas, es un evento académico e investigativo que busca generar espacios de formación desde una visión holística para estudiantes, egresados, docentes, administrativos y público en general, el cual incentiva el uso de las tendencias, tecnologías innovadoras y prácticas, como proceso de mediación para relacionar la universidad, el estado y la empresa, en el contexto de la sociedad del conocimiento.

El evento dio apertura el día 15 de mayo con la Vicerrectora General de la Corporación, Victoria Eugenia Patiño, quien agradeció a los organizadores y asistentes por su participación y les auguró lo mejor en el trascurso de estos tres días. Continuando con la jornada, los diferentes panelistas tomaron la palabra donde tuvieron la oportunidad de exponer diversos temas tales como: “Blockchain, aplicación en la cadena de suministro del cacao”, “Mujeres en la ciencia y la ingeniería”, “BigData”, entre otros.

Esta convergencia tiene consigo ponentes locales, nacionales e internacionales, que permiten dinamizar la transferencia de saberes y abre el discurso hacia rutas de reflexión y análisis multidisciplinarias que propenden por la competitividad de la región. De esta manera, culminamos con éxito el evento de Tendencias Tecnológicas en el Auditorio Julio Arboleda.

¿Quieres saber más?

Ingresa al sitio web del evento dando clic a la siguiente imagen:

Boton Tendencias tecnologicas 06

Aluratek