V SEMINARIO DE TENDENCIAS TECNOLÓGICAS

La Facultad de Ingeniería y la Especialización en TIC en Educación invitan a conocedores, estudiosos y público en general a participar en esta quinta versión del evento, planteado como un diálogo que convoca a ponentes nacionales e internacionales en torno a las tendencias disruptivas, sus aplicaciones y paradigmas.

El Seminario Nacional e Internacional en Tendencias Tecnológicas de la Corporación Universitaria Comfacauca es un evento académico e investigativo con cuatro años de trayectoria, organizado por la Facultad de Ingenierías.

Busca propiciar espacios de formación, desde una visión holística, para estudiantes, egresados y comunidad en general, donde se incentive el uso de tendencias, tecnologías innovadoras y prácticas, como proceso de mediación para relacionar la universidad, el estado y la empresa en el contexto de la sociedad del conocimiento.

Esta convergencia con la perspectiva de ponentes internacionales, nacionales y locales, dinamiza la transferencia de saberes y abre el discurso hacia rutas de reflexión y análisis multidisciplinarias que propenden por la competitividad de la región.

¿Quieres saber más?

Clic aquí para conocer todos los detalles.

Clic aquí para inscribirte y confirmar tu participación.

Tendencias tecnologicas2 02

Aluratek