foto archivo y correspondecia

 

Objetivo General

Gestionar de manera centralizada y normalizada, los servicios de recepción, radicación y distribución de las comunicaciones oficiales, de tal manera que se contribuya al desarrollo del Programa de Gestión Documental de la Corporación, integrándose a los procesos que se llevaran en los archivos de gestión, central e histórico.

Funciones de Archivo y Correspondencia

  • Recibir, radicar, registrar, clasificar, distribuir y brindar el servicio de información sobre todas las comunicaciones oficiales que ingresen o salgan de la Corporación y vigilar que la labor se cumpla dentro de la debida reserva, con oportunidad y en orden consecutivo.
  • Guardar estricta reserva sobre los documentos, la información a la cual se tiene acceso y los asuntos de su competencia.
  • Proponer métodos, procedimientos e incorporación de nuevas tecnologías, que permitan modernizar y agilizar los procesos en las unidades de correspondencia.
  • Prestar asesoría en materia de administración de las comunicaciones oficiales a las dependencias que lo requieran.
  • Informar con oportunidad a las dependencias competentes, sobre el vencimiento de términos para dar respuesta a los trámites y solicitudes por los ciudadanos.
  • Radicar y tramitar las comunicaciones con celeridad, imparcialidad y respetando el derecho de turno.

 

Horario de Antencion

Aluratek