En esta área fomenta el desarrollo de programas y actividades deportivas y recreativas que promueven el desarrollo integral. Así mismo estimula espacios de esparcimiento, relajación y diversión dirigidos a toda la comunidad universitaria.

Deporte1

Objetivos de área de recreación y deporte

• Diseñar, coordinar y promover, programas y actividades deportivas a nivel formativo, recreativo y competitivo con un enfoque lúdico-recreativo, que fomenten la educación integral y el buen manejo del tiempo libre en los miembros dela comunidad universitaria.
  • Coordinar, Promover, Diseñar y Ejecutar programas y actividades recreativas y de esparcimiento con objetivos lúdicos y de orientación en la utilización del tiempo libre.
  • Coordinar, Promover, Diseñar y ejecutar programas y actividades deportivas, formativas y competitivas, orientadas a la educación corporal integral y al desarrollo físico, emocional y social de los miembros de la comunidad institucional.

Para el cumplimiento de estos objetivos se desarrollan programas en los cuales se incluye cada una de las distintas facetas del deporte. Para el desarrollo de estas actividades se accede de forma gratuita a los Centros recreativos y deportivos de Comfacauca:

Oficina de Bienestar Institucional

8386000 Ext 110