IMG1070port

La Institución de Educación Superior con mayor proyección en el departamento del Cauca abre sus puertas en el 2019, al retomar labores administrativas, en su horario habitual, para el servicio de la comunidad del suroccidente colombiano.

NAF Norte

Unicomfacauca, en convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, realizaron el lanzamiento del nuevo Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal –NAF, el pasado miércoles 7 de noviembre, en el municipio de Santander de Quilichao.

Admisiones, Registro y Control Académico

Proceso de Admisión

A continuación presentamos los pasos que debes seguir para realizar correctamente tu proceso de ADMISIÓN a la Corporación Universitaria Comfacauca.

¡Bienvenido!

inscrpciones3

La Inscripción y Admisión de Estudiantes es el proceso que debe seguir quien aspira a ingresar a alguno de los programas académicos ofrecidos por la Corporación. Se enmarca dentro de los principios de igualdad de oportunidades y selección por méritos.

Adquisición del Formulario de Inscripción a la Corporación Universitaria Comfacauca

La Corporación Universitaria Comfacauca ha centralizado la entrega de sus formularios de inscripción en la sección de Mercadeo.

• Popayán: Calle 4 No 8-30
  • Santander de Quilichao: Calle 5 No 9-50

Debes tener en cuenta las siguientes etapas definidas para llevar a cabo este proceso.

• Preinscripción del interesado en la sección de Mercadeo: se registran los datos personales y el programa al cual solicita ingreso.
  • Se entrega el formulario de inscripción al interesado y se explica sobre los documentos que son requeridos para el trámite.
  • Se entrega el recibo de consignación para ser cancelado en los bancos autorizados.

Documentos exigidos para la Inscripción

Para la Inscripción el Aspirante a programas de Educación Superior debe presentar, dentro de los plazos establecidos, los siguientes documentos:

1. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad. Para los estudiantes extranjeros los documentos establecidos por la Ley.
  2. Tarjeta del Servicio Nacional de Pruebas - ICFES con el puntaje mínimo exigido para el Programa.
  3. Formulario de Inscripción, debidamente diligenciado.
  4. Recibo de cancelación de los Derechos de Inscripción, cuyo valor no es reembolsable.
  5. Copia autenticada del diploma de Bachiller y/o Acta de grado o su equivalente nacional o internacional, debidamente convalidado.
  6. Requisito único para los aspirantes al programa Gestión Gastronómica: Serología, Coprológico, KOH, Frotis de Garganta y valoración médica certificando que la persona es apta para la manipulación de alimentos.

El interesado diligencia el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y lo entrega anexando los documentos anteriormente mencionados en una carpeta.

Radio Unicomfacauca

NAF- Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal