No publicado

ATENCION

Se requiere personal para los siguientes empleos:

1.1 EMPLEO: Troqueladores

Se necesitan siete (7) troqueladores, con formación técnica o tecnológica en metalmecánica, con un (1) año de experiencia y conocimiento en operación de prensas u otras máquinas para ejecutar forjado en frío o caliente, por estirado, curvado, moldeado, cortado, doblado y estampado, y ejecutar otras operaciones para dar forma al metal. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.2 EMPLEO: Soldadores

Se necesitan siete (7) soldadores, bachilleres industriales o técnicos en metalmecánica o soldadura, con seis (6) meses de experiencia y conocimiento en soldadura eléctrica. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.3 EMPLEO: Operarios de Soldadura

Se necesitan catorce (14) operarios de soldadura, con formación técnica en metalmecánica o soldadura, con un (1) año de experiencia y conocimiento en interpretación de planos, soldadura MIG - MAG. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.4 EMPLEO: Dobladores de Lamina

Se necesitan veinte (20) dobladores de lámina, bachilleres industriales o técnicos en metalmecánica, con un (1) año de experiencia y conocimiento en interpretación de planos y/o plantillas, así como operación de máquinas para trabajar metal pesado o liviano como cizallas, prensas mecánicas, sierras, taladros, equipo de control numérico para curvar, laminar escariar, punzar y perforar u otras formas de trabajar partes o productos de metal. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.5 EMPLEO: Pintores de Lamina

Se necesitan tres (3) pintores de lámina, bachilleres industriales o técnicos en metalmecánica, con un (1) año de experiencia y conocimiento en pintura de lamina o metal. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto. Recuerde que para postularse a estas vacantes debe inscribir su hoja de vida en http://spe.sena.edu.co Mayor información: Oficina Servicio Publico de Empleo. Sede Santander de Quilichao. Carrera 11 Nº 6-31 Barrio Centro

1.6 EMPLEO: Metalmecánicos

Se necesita siete (7) metalmecánicos, con formación técnica en metalmecánica, con un (1) año de experiencia y conocimiento en manejo de pulidora, dobladores de lamina, troqueladoras. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.7 EMPLEO: Operarios de Corte

Se necesitan siete (7) operarios de corte, bachilleres industriales o técnicos en metalmecánica, con un (1) año de experiencia y conocimiento en operación de máquinas para trabajar metal pesado o liviano como cizallas, prensas mecánicas, sierras, taladros, equipo de control numérico para curvar, laminar escariar, punzar y perforar u otras formas de trabajar partes o productos de metal. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.8 EMPLEO: Operarios de Montacargas

Se necesitan operarios de montacargas, bachilleres certificados en operación de montacargas, con experiencia y conocimiento en operación de montacargas y otros aparatos para cargar y descargar materiales desde y hacia muelles de bodegas y establecimientos industriales. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.9 EMPLEO: Clasificador, alimentos

Se necesita treinta (30) seleccionadoras, mujeres bachilleres con cursos en manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura actualizados, con experiencia de doce (12) meses en selección y clasificación de materias primas o productos terminados en empresas del sector de alimentos y bebidas. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

1.10 EMPLEO: Auxiliar de Producción

Se necesitan quince (15) auxiliares de producción, hombres bachilleres con cursos en manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura actualizados, con experiencia de doce (12) meses en empresas del sector de alimentos y bebidas. Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, preferiblemente los candidatos deben proceder de los Municipios de Santander de Quilichao, Villarrica, Puerto Tejada, Guachene o Caloto.

Mayor información: Oficina Servicio Público de Empleo. Sede Santander de Quilichao. Carrera 11 Nº 6-31 Barrio Centro

Radio Unicomfacauca

NAF- Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal