La Unidad de Emprendimiento presta asesoría, acompañamiento y apoyo a los emprendedores de Unicomfacauca: estudiantes, graduados, docentes y administrativos, en la generación, formulación de nuevos proyectos empresariales y procesos de creación y consolidación de unidades productivas.

¿Qué es el Emprendimiento para la Comunidad Unicomfacauca?

Son aptitudes y actitudes que desarrollan las personas permitiéndose a sí mismos asumir nuevos retos y proyectos.

El emprendimiento es la oportunidad de ir un paso más adelante de donde se ha llegado. No es solo la creación de empresas, es la capacidad de identificar oportunidades que se encuentran inmersas en las situaciones de la vida cotidiana y que dan pie a la creación de soluciones innovadoras que al llevarlas a cabo generan valor para quien las crea trasladando esos beneficios a la sociedad.

El emprendimiento es más que una simple idea, es tener actitud positiva, creer en sí mismo, marcar la diferencia, apoyarse en otros, perseverar.

Se puede emprender de diferentes maneras y desde diferentes áreas como la empresarial, la social y la cultural.

 

  • Misión
  • Visión
En nuestra Unidad de Emprendimiento promovemos las ideas de negocio innovadoras de la comunidad Unicomfacaucana con el fin de incentivar, desarrollar, gestionar y estructurar iniciativas empresariales que contribuyan al desarrollo económico, cultural, científico, tecnológico y social de la región y Leer más
La Unidad de Emprendimiento de Unicomfacauca será co-creadora de valor para el mejoramiento de la productividad y competitividad en el contexto regional, nacional e internacional. Contará con un sistema estructurado e integrado de emprendimiento y fortalecimiento empresarial que impactará el Leer más
  
Aluratek